HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » El Tolima está presente en Expoespeciales 2015
El Tolima está presente en Expoespeciales 2015

 Este año la cita nuevamente es en Bogotá

El Tolima está presente en Expoespeciales 2015

 

·       En el marco de Expoespeciales se realizará la IV convención internacional de mujeres cafeteras

·       La imagen del Tolima será Astrid Medina Pereira, ganadora de la Taza de la Excelencia 2015 quien  

 

Ibagué, 15 de octubre, 2015 - Representantes de la dirigencia gremial cafetera departamental y municipal, colaboradores del Servicio de Extensión y un grupo de mujeres cafeteras, entre ellas la ganadora de la Taza de la Excelencia, serán la cuota tolimense presente en la VIII versión de la feria de cafés especiales más importante de  Colombia, América Latina y el Caribe: Expoexpeciales 2015 que este año se llevará a cabo desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 de octubre en Corferias Bogotá, bajo el lema Colombia, una Nueva Visión.

En Expoespeciales, organizada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el Comité de Cafeteros del Tolima contará con un stand donde promocionará la caficultura y el café del departamento y el cual, como ya es tradición, se convertirá en el punto de encuentro de los amantes del grano que se produce en tierras tolimenses.

Astrid Medina Pereira, ganadora de la Taza de la Excelencia 2015, será la imagen del stand del Tolima y una de las invitadas especiales la IV Convención Internacional de Mujeres Cafeteras Café y Negocios: Superando Barreras, que se efectuará en el marco de la feria. “Los invitamos a Expoespeciales, la feria de todos los cafeteros. Así mismo, las invito también al Encuentro Internacional de Mujeres Cafeteras. Estos eventos nos llenan de orgullo porque nos permiten darnos a conocer; nos hacen ver que la vida es mucho más fácil de lo que uno cree, porque a veces nos cohibimos, nos negamos oportunidades por no asistir, no participar y por no hablar. Todos podemos”, afirmó Astrid Medina Pereira, quien recientemente fue la embajadora del Café de Colombia en la Feria de Cafés Especiales realizada en Tokio (Japón).

Por su parte, Gildardo Monroy Guerrero, director ejecutivo del Comité del Tolima, además de invitar a los cafeteros al evento y recordarles que pueden ingresar completamente gratis presentando su Cédula Cafetera, hizo alusión a los inicios de Expoespeciales: “Este evento es el resultado de la iniciativa de los Comités Departamentales del que se ha llamado el  Nuevo Eje de la Calidad, conformado por Cauca, Huila, Nariño y Tolima. De tal forma que desde 2008, ya cada uno de ellos ha sido sede de Expoespeciales. Vale la pena recordar que en el 2009, la ciudad de Ibagué fue el epicentro de esta feria, que tuvo como invitado especial a los Estados Unidos”, puntualizó.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales