HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Entrega de los primeros equipos de los proyectos del Pacto Agrario
Entrega de los primeros equipos de los proyectos del Pacto Agrario
En los municipios de Sardinata, El Carmen, Bucarasíca, Lourdes y Salazar de las Palmas, inició la entrega de los primeros equipos y maquinaria para el beneficio y secado del café, en el marco de los convenios de asociación entre la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia –  Comité Norte de Santander y la Corporación Colombiana Internacional (CCI) para la implementación de 12 proyectos productivos municipales, aprobados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural dentro del programa
del Pacto Agrario.

A la fecha, han sido 129 Caficultores los que han recibido los equipos por parte de Inversiones Jota Gallo S.A., una de las empresas proveedoras de maquinaria. En total son 1.193 los productores beneficiados en el departamento, con la entrega de estos equipos, que fueron adquiridos con los recursos del  proyecto, que en total son $2.556.250.054,  inversión del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.