HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » FOTO-NOTICIA CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LAS HORAS DE TRABAJO EN EL COMITÉ
FOTO-NOTICIA CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LAS HORAS DE TRABAJO EN EL COMITÉ

A las 10:30 de la mañana del jueves 10 de septiembre comenzó la primera jornada de Pausas Activas en el Comité de Cafeteros de Cundinamarca Sede Bogotá. Como invitada especial estuvo Heidy Martínez Licenciada en Educación Básica, Educación Física y Deportes explicando el principal motivo de cansancio en las jornadas laborales.

El Comité implementó las Pausas Activas en la parte laboral el cual dinamizan las actividades profesionales evitando algunas enfermedades en la productividad, como alteraciones respiratorias, psicológicas, oculares, entre otros.

Practicando las pausas activas en el ámbito laboral el empleado rompe la rutina de trabajo, previene lesiones físicas y mentales, afecta positivamente la relación con los compañeros y genera conciencia de la salud física y mental de todos.

La invitación es para las Seccionales de Cundinamarca, practicar pausas activas para mejorar la creatividad y productividad en el trabajo.   

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales