HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » La Community Coffee Company visitó Norte de Santander
La Community Coffee Company visitó Norte de Santander
Matt Saurage, Presidente y Propietario de la Community Coffee Company visitó Norte de Santander, en compañía de Mark Howell y Emily Arbour Coordinadores de compras de café y mercadeo de la misma empresa.
 
Durante su estadía en el departamento, visitaron los municipios de Toledo y Labateca, con el objetivo de conocer a las familias cafeteras que durante más de 13 años han apoyado a través de inversiones en proyectos productivos, económicos, de seguridad alimentaria, de calidad de café y aula virtual, buscando generar en ellas un desarrollo social y económico. Saurage, confirmó que gracias a la calidad del grano que producen los cafeteros de estos municipios, la Community Coffee Company desde el año 2001, compra el café de Toledo y Labateca para comercial i zar lo en Es tados Unidos y con responsabilidad social, destina parte de sus utilidades para programas sociales que se desarrollan con estas familias.
 
Por su parte, las familias cafeteras resaltaron que el apoyo que han recibido de la Community Coffee  Company, les ha permitido tecnificar sus cafetales,hacerlos más productivos y de excelente calidad, lo que confirma por qué tienen el sello de café especial Toledo y Labateca.
 
Los jóvenes cafeteros, beneficiarios del proyecto  “Jóvenes Caficultores Sembradores de Futuro” apoyado por la Community Coffee Company, agradecieron por esta iniciativa, que busca fortalecer el proceso formativo de 100 jóvenes hijos de Caficultores de Toledo y Labateca, mediante el acompañamiento en la implementación de proyectos pedagógicos  productivos de cultivos de café, la cual les ha permitido participar en una actividad económica y productiva, incentivándolos a que continúen con la tradición cafetera que han mantenido sus familias.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales