HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Los cafés de Caldas se destacaron en el Canal RCN
Los cafés de Caldas se destacaron en el Canal RCN

Manizales, Julio 23 de 2015 (Comité Departamental de Cafeteros de Caldas)– El programa Vamos al Estadio, del canal RCN, que es la antesala a las transmisiones de los partidos del fútbol profesional colombiano, dio el pasado domingo, 19 de julio, un realce especial al café de Caldas, con el apoyo del Comité Departamental de Cafeteros.

Durante el programa, el ingeniero Pedro Felipe González, catador Q-grader y Coordinador del Programa de Cafés Especiales del Comité, les explicó a los televidentes y a los presentadores, Paola López y Juan Felipe Cadavid, las características del café caldense, sus cafés especiales y cómo se cata el café.

Esta fue una iniciativa del Canal RCN dentro del propósito de incluir en las transmisiones previas a los partidos de fútbol lo más significativo de la región donde se encuentren.

Los presentadores y productores de Vamos al Estadio resaltaron esta oportunidad para conocer más de la caficultura de Caldas, destacaron que el café es orgullo nacional y manifestaron su aprecio por la bebida.