HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » nueva jornada de cambio de la Cédula Cafetera y Tarjeta Cafetera Inteligente
nueva jornada de cambio de la Cédula Cafetera y Tarjeta Cafetera Inteligente
En Norte de Santander inició la segunda jornada de entrega de la nueva Cédula Cafetera y Tarjeta Cafetera Inteligente, las cuales tienen más y mejores beneficios, sin costos adicionales. Estos documentos de identificación gremial, evolucionaron para brindar el mejor servicio al gremio cafetero, gracias a la alianza entre la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Banco Bogotá.

La nueva cédula y tarjeta cafetera inteligente, seguirán siendo el  documento de identificación gremial que cada productor podrá utilizar en varios lugares dispuestos en todo el país; con esta alianza la Federación de Cafeteros ha logrado que los Caficultores tengan el
mayor número de servicios financieros, entre los cuales se encuentran: una cuenta de ahorros diseñada especialmente para ellos, la posibilidad de usarla para pagar en más de 260.000 establecimientos de comercio en todo el país, sin costo adicional, consignaciones y transferencias entre cuentas y desde otros bancos.

En el departamento, en esta segunda jornada que se extenderá hasta mediados de septiembre, se programaron 13 encuentros para la entrega aproximada de 1.823 Cédulas y Tarjetas Cafeteras Inteligentes.