HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Premiación Segundo Concurso Departamental “Café de Alta Calidad”
Premiación Segundo Concurso Departamental “Café de Alta Calidad”

 El Comité de Cafeteros de Cundinamarca, la Cooperativa Departamental Cafetera Coodecafec y la Secretaria de Competitividad de Cundinamarca,  premiaron a los 5 Caficultores ganadores del Segundo Concurso Departamental “De La Tierra Del Cóndor Los Mejores Granos La Mejor Taza” cuya ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en el Marco de ExpoEspeciales “Colombia Tierra de Diversidad”.

Milher Alejandro Urrego (Fusagasuga) y Darío Alexander Pinzón (El Colegio), quedaron entre los 25 Finalistas que participaron en la subasta nacional.
José Yesid Tovar, Jorge Alberto Segura, y Jorge Alirio Galvis estuvieron entre los 59 Finalistas del Concurso Nacional, donde participaron 1.360 lotes.
En dicha ceremonia también se premió aquellos extensionistas que acompañaron a los cafeteros y entregaron la mayor cantidad de lotes acopiados para participar en los dos concursos.
 
Sandra Roció Barragán, María Victoria Rivera, Uriel Ricardo Rodríguez, Luis Fernando Cristancho, Ricardo Zamora Matiz, Wilson Eduardo Rocha y Guiomar  Astrid Romero
Asimismo se realizó una mención especial a Sonia Sarria Franco Quien participo en el Concurso de Catacion quedando entre los 14 Mejores Catadores del País.
Felicitaciones.
Por: Cristian Martinez Murcia 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales