Colombia se diferencia de otros paises cafeteros por contar con una institucionalidad cafetera que trabaja por la sostenibilidad de la caficultura y garantiza el bienestar de los caficulturores. La Federación, Café de Colombia y Juan Valdez hacen parte fundamental de la institucionalidad cafetera de Colombia. A continuación encontrará los links a las páginas de otros miembros de esta gran familia...

Fue creado en 1938, en el marco del IX Congreso Cafetero. Desde su creación, Cenicafé ha recibido el apoyo de los caficultores colombianos, lo cual ha permitido el desarrollo de más de mil de proyectos de experimentación en todas las áreas del conocimiento relacionadas con el café.

La Fundación Manuel Mejía es una entidad privada creada por el gremio cafetero en 1960. Somos un patrimonio de los cafeteros con la misión de formar integralmente al caficultor, su familia y la comunidad rural para contribuir a su bienestar, competitividad y sostenibilidad.

Empresa de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia creada el 8 de mayo de 1965, con la expresa finalidad de estar a disposición de los productores de café, para contribuir al logro de los grandes propósitos de la Federación. Almacafé se constituye en una empresa de servicios de naturaleza logística.

Esta Fábrica es una de las más grandes y modernas del mundo y es la única planta de liofilización existente en Colombia.
Se localiza en el municipio de Chinchiná, corazón del eje cafetero colombiano y es una de las dependencias de la Federación Nacional de Cafeteros.

Aquí podrás informarte sobre lo que está detrás del logo 100% Café de Colombia y lo que hace de nuestro café el mejor del mundo.También encontrarás información sobre nuestra gran red social de caficultores y podrás acceder a conversaciones con personajes al 100%. Explora, descubre y diviértete.

Las tiendas Juan Valdez son las tiendas de los más de 500.000 familias de cafeteras Colombianas. Disfruta del mejor café del mundo en una experiencia única. Déjate seducir en cualquier lugar con las diferentes opciones que tiene Juan Valdez® Café

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2008. Términos y condiciones Gestión de Archivos English Version