InicioHome » La Experiencia Café de Colombia » Viaja a La Zona Café
Viaja a La Zona Café

Los clientes de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC) pueden enterarse acerca de nuestras actividades y conocer el café colombiano en donde más importa: en el lugar de producción. Para ello diseñamos viajes de acuerdo con sus necesidades específicas, con una agenda que optimiza su tiempo y su dinero. Los viajes  que  cubren aspectos sociales, económicos y productivos.

Para nuestra organización es muy importante compartir con nuestros clientes, las experiencias, los sentimientos y el esfuerzo de los cafeteros colombianos. El trabajo de los cafeteros genera un impacto en nuestro país que sobrepasa la reconocida reputación de nuestro café, y que incluye prácticas sostenibles, costumbres y tradiciones.

Si es usted cliente de café colombiano y está interesado en visitar nuestro país, por favor comuníquese con nuestras oficinas.