Alianzas

Una parte fundamental de nuestra filosofía de negocios es la de construir alianzas entre el mundo productor de café y el mundo consumidor de la bebida. Es por ello que dentro de las opciones de servicio a productores y consumidores está la construcción de alianzas de mediano y largo plazo, que se refuerzan y se complementan. Se trata de las alianzas para desarrollar programas de beneficio a los productores y a sus comunidades, y alianzas de mercadeo para comunicar al consumidor nuestros valores y visión de calidad.

Programas para Beneficio al productor y su comunidad

La FNC en alianza con sus clientes ha venido desarrollando proyectos sociales que benefician a los caficultores colombianos. La reconocida trayectoria de los programas de Sostenibilidad en Acción de la FNC ha permitido a nuestra organización consolidarse como una de las ONG rurales más dinámicas, serias e importantes del mundo rural. Para ello contamos con el apoyo financiero de fundaciones, entidades de ayuda y otros aliados  para desarrollar nuestros proyectos de alto impacto social, ambiental y económico que benefician a los productores colombianos.

Dentro de los clientes y aliados de los productores de café colombiano también se encuentran  diferentes empresas y marcas vinculadas a la industria del café que han visto a la FNC, no sólo como su proveedor ideal sino, como su socio ideal en programas de sostenibilidad ambiental, económica y social de alto impacto. Estos son algunos de los programas que se han venido desarrollando:

  • Educación.
  • Infraestructura productiva y ambiental.
  • Seguridad alimentaria.
  • Caficultura sostenible.
  • Protección y conservación del medio ambiente.

Gracias a las relaciones que tenemos con nuestros clientes y demás aportantes, hemos logrado apoyar y desarrollar alianzas sociales que benefician a nuestros caficultores colombianos. Usted es nuestro principal aliado y nosotros valoramos su colaboración. Extendemos nuestra invitación para que conozcan y participen de nuestras alianzas.

Si desea mayor información para conocer como vincularse en estos proyectos sociales que benefician a los caficultores colombianos, no dude en comunicarse con nosotros.

Si quiere vincularse a uno de estos programas, o crear un nuevo programa, por favor contáctenos.

 

Programas para Marcas 100% Colombiano

Otro tipo de alianzas tienen que ver con publicidad, promoción y mercadeo entre la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y los tostadores o comercializadores, y buscan agregar valor al trabajo de cada uno de loscafeteros colombianos. Mediante la creación de nuevos productos nuestros clientes fieles y valiosos promueven, alrededor del mundo, nuestro café, el origen Colombia y las marcas asociadas con el  Café de Colombia.

Para mayor información sobre nuestros programas de licenciamiento de marca, ingrediente para marcas de café 100% colombiano, o para obtener información sobre cómo  ser usuario autorizado de la Denominación de Orígen oIndicación Geográfica Protegida Café de Colombia, por favor contáctenos o visite la página www.cafedecolombia.com

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales