Nuestro Café FNC

PORTAFOLIO DE CAFÉ TRADICIONAL

Nuestro café verde tradicional es reconocido en todo el mundo como un producto de alta calidad por su sabor y aroma, que lo hace ser uno de los más apetecidos. 

Los atributos físicos  y sensoriales del producto, y la uniformidad en la distribución de la cosecha disponemos de café de alta calidad durante todo el año, han representado la  imagen de nuestro producto en los mercados internacionales. 

Los atributos sensoriales varían dependiendo de la zona donde se haya cultivado el café. Es así como se hace explícita la diversidad de nuestro producto. Es el conocimiento íntimo de las zonas cafeteras colombianas lo que nos ha permitido ofrecer el café de la más alta calidad. 

Agradecemos mucho su interés en nuestro portafolio de productos. Las características particulares del café que ofrece la FNC son claramente identificables en cada una de las regiones cafeteras, el café se cultiva desde la Guajira (Norte) hasta Nariño (Sur) y desde Chocó (Oeste) hasta el piedemonte llanero (Este).


Clasificación del portafolio

Preparación:

Ofrecemos café desde la malla 14 hasta la malla 18.

UGQ, EP, EXTRA, SUPREMO, PREMIUM

Tipos de café: Café fresco
                     Descafeinado

Si requiere información adicional, por favor  contáctenos

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales