InicioHome » Portafolio de Soluciones » Portafolio de Servicios » Envío Muestras de Café
Envío Muestras de Café

Las muestras de café son utilizadas por nuestros clientes para conocer la calidad del café previamente negociado. También funcionan como punto de referencia de calidad con nuestros clientes potenciales.

Cuando vamos a despachar el café y necesitamos que nuestro cliente verifique y apruebe a través de las muestras la calidad del café que ha comprado, enviamos Muestras Pre-embarque.  Cuando se ha cerrado la negociación, existe la posibilidad de enviar muestras de acompañamiento con el café despachado.

Los otros dos tipos de muestra, Muestra de Referencia y Muestra de Oferta, se utilizan en el momento de la oferta para dar a conocer la calidad de nuestro café.

  • Muestras Pre-embarque: Son muestras de café excelso o pergamino que será utilizado en la producción del excelso.  El despacho del café está condicionado a la aprobación previa del cliente. La muestra pre-embarque debe ser solicitada por el cliente.
  • Muestra de Acompañamiento: Son muestras de café excelso ya producido. El despacho del café no está condicionado a la aprobación previa del cliente. La muestra de acompañamiento será solicitada por el cliente.
  • Muestra de Referencia: Son muestras de café preparadas a partir de café pergamino no disponible físicamente.
  • Muestra de Oferta: Son muestras de café excelso ya producido o preparadas a partir de café pergamino disponible físicamente para ofrecerle al cliente.

Todas las muestras de café son enviadas al destino seleccionado por el cliente.

Si desea mayor información,por favor comuníquese con nuestras oficinas.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales