FNC Su Socio Ideal

Nuestro equipo humano está compuesto por hombres y mujeres que son profesionales especialistas en sus diferentes áreas de trabajo. Entre las diferentes labores que realizamos se incluye:

1Desarrollo de nuevos productos: El conocimiento de nuestro producto nos permite realizar preparaciones únicas y especiales que satisfacen las necesidades y gustos de nuestros clientes más sofisticados.

2. Desde el puerto hasta su puerta: La filosofía de nuestra empresa está encaminada en proveer soluciones integrales de suministro de café colombiano de la más alta calidad, café que responde a los requerimientos de cada cliente y mercado. Nuestro equipo logístico cuenta con diferentes posibilidades de entrega que facilitan la distribución de cualquiera de nuestros programas de café especial o estándar. Nuestra cadena de suministro nos permite hacerle llegar con la debida oportunidad los productos requeridos al puerto de su preferencia, su bodega, empresa o lugar que le resulte conveniente.

3Cobertura de nuestra cadena de suministro: El contar con más de 500 puntos de compra y más de 35 Cooperativas en nuestra cadena de suministro nos permite alcanzar un conocimiento único del café que se produce en diversas regiones del país, facilitando nuestro apoyo en el desarrollo de productos nuevos y únicos con perfiles de taza excepcionales.

4Permanente control de calidad: Nuestra tecnología facilita el control de calidad durante los procesos productivos y comerciales, y cubre los procesos que van desde la Cooperativa hasta el Puerto.

Para conocer estos beneficios por favor comuníquese con nosotros.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales