InicioHome » Programas para... » Herramientas para vender su café
Herramientas para vender su café

HERRAMIENTAS PARA VENDER SU CAFÉ
Alternativas para gestionar el precio antes o durante la cosecha

En la búsqueda por la rentabilidad del caficultor la Federación a través de la extensa red de cooperativas de  caficultores del país, pone a disposición, las ventas de café con entrega a futuro, con entrega inmediata, en depósito y con precio piso.

Es importante recordar que la Federación de Cafeteros no tiene control sobre las variables que determinan el precio del café.  Las dos principales variables que lo determinan son el precio internacional de la Bolsa de Nueva York y la tasa de cambio.

Conozca en detalle cada una de estas herramientas:

CONSULTE AQUÍ

Para obtener mayor información sobre estas herramientas consulte en la cooperativa de caficultores.