InicioHome » Qué hacemos » Desarrollo Social
Desarrollo Social

En la Federación Nacional de Cafeteros estamos comprometidos con el desarrollo de diversos proyectos que tengan impacto tangible en la vida de los cafeteros y sus familias. Nuestros proyectos de Sostenibilidad en Acción son concertados con la comunidad para asegurar que satisfagan las necesidades de las comunidades y cuenten con el sello de eficiencia y transparencia que caracteriza a la Federación.

El desarrollo de estos programas se realiza a través de alianzas con diferentes entes y estamentos, que incluyen al Gobierno colombiano y los gobiernos locales y regionales, entidades de ayuda oficiales de otros países, clientes de café colombiano y organizaciones internacionales y cooperación internacional. Esta unión ha permitido una inversión creciente de recursos, convirtiendo a la FNC en una ONG rural de gran prestigio en el mundo.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales