InicioHome » Quiénes somos » PUBLICACIONES » Comunicado de interés FNC
Comunicado de interés FNC

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC) como entidad gremial de Derecho privado y en su condición de administradora del Fondo Nacional del Café (FoNC) se permite informar al público en general y a las autoridades del orden nacional y territorial que:

1. Personas inescrupulosas han venido suplantando a sus representantes legales y personal de nivel directivo, mediante el envío de Órdenes de Compra / Servicio los cuales carecen de toda veracidad y validez.

2. La FNC solo realiza este tipo de operaciones comerciales con personas naturales o jurídicas que previamente:

• Han diligenciado el formulario de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Federación Nacional de Cafeteros.
  • Han recibido por escrito la solicitud formal de presentar oferta a la Federación.
  • Han recibido la Orden de Compra o de servicio firmada por el responsable de contratación de la Federación a nivel nacional.

3. Se recomienda a los terceros que han sido abordados para esta clase de negocios cerciorarse previamentede la identidad y capacidad de quienes se anuncien como funcionarios o representantes de la FNC.

4. La FNC no responde por el actuar inescrupuloso de tercerosni por órdenes de compra o servicios que no provengan de esta Institución.

GERENCIA ADMINISTRATIVA