HomeInicio » FNC lanza novedoso aplicativo SICA Móvil para actualizar información cafetera en el terreno
Al Grano
Curso virtual en seguridad y salud en el trabajo para los caficultores

El curso tiene una duración de 50 horas y su formato está adaptado al ambiente rural.

Periodo de carencia en insecticidas para control de la broca se unifica a 30 días

El periodo de carencia se describe como el tiempo mínimo que debe pasar entre la aplicación de un producto químico y la recolección del café.

Comienza en Ibagué Congreso Colombiano y Latinoamericano de Agrónomos

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Ingenieros Agrónomos y la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Tolima.

FNC inicia preselección de jueces para campeonatos de preparación de café

Los 30 mejores puntajes de este proceso de pre-selección tendrán la oportunidad de asistir al taller de certificación que dictará el juez líder WCE previo a las competencias.

Actualizaciones redes 100%

Contacto Prensa