HomeInicio » News RoomSala de Prensa » HistóricosArchives
Históricos
Juan Valdez celebra su cumpleaños número 50

25-Agosto-2010

El acto, que se realizará en las instalaciones de la Federación en Bogotá, será el comienzo de una serie de actividades que se desarrollarán en 18 puntos del país.

Juan Valdez 50 años

24-Agosto-2010

Todos somos parte de la celebración de los 50 años de Juan Valdez. Descubre el camino que ha recorrido, durante medio siglo, uno de los personajes más queridos por los colombianos.

Todos somos parte de la gran celebración de Juan Valdez 50 años

23-Agosto-2010

Transmisión en directo de la celebración

Se inicia en Pasto la 8ª Competencia “Taza de la Excelencia Colombia 2010”

20-Agosto-2010

Los cafés ganadores se venderán en una subasta electrónica, en la que participan compradores de diferentes partes del mundo, el día 26 de Octubre de 2010

La FNC crea Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo

10-Agosto-2010

Se crea para adaptar nuestra estructura organizacional a las últimas tendencias del mundo de las comunicaciones y del mercadeo.

35% sube producción de Café de Colombia en julio

05-Agosto-2010

La producción de café de Colombia fue de 787.000 sacos de 60 kilos en julio del 2010 superior en 35 % frente a los 582.000 sacos cosechados en igual mes del año anterior.

Procafecol, dos años de gestión efectiva dejan un prometedor futuro

29-Julio-2010

Hernán Méndez Bages, será el nuevo gerente general de Procafecol S.A, empresa que maneja las Tiendas Juan Valdez.

Adriana Mejía Cuartas, asume la Dirección de la FNC para Europa

26-Julio-2010

Adriana Mejía es una dirigente de tradición cafetera y ha vivido 12 años en Europa en los que ha liderado proyectos estratégicos de desarrollo social

Fotos LXXIV CONGRESO CAFETERO

22-Julio-2010

Visualice las fotos del congreso

Juan Valdez estrena Fibra

15-Julio-2010

Fibra Juan Valdez- una colección inspirada en la moda urbana pero sin perder el arraigo con el origen cafetero

Continúa consolidación de la cosecha cafetera del país

08-Julio-2010

En el sexto mes del 2010 la producción fue de 780.000 sacos de 60 kilogramos, frente a 685.000 registrados en igual mes del año anterior.

El próximo 22 de julio, Congreso Nacional de Cafeteros Extraordinario

29-Junio-2010

El evento que reúne a más de 120 delegados y representantes de los cafeteros de todo el país, tiene por objeto hacerle un reconocimiento especial al Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Indicativo OIC llega US$2,40 es el más alto en trece años

29-Junio-2010

Estas variaciones han estado influenciadas de manera significativa por la escasez de café suave en el mundo y, por otro lado, debido al bajo grado de sustitución del café colombiano entre sus consumidores.

Invierno del segundo semestre no afectará producción de café

24-Junio-2010

De acuerdo con el seguimiento a los diferentes organismos de predicción climática que realiza la Federación de Cafeteros de Colombia a través de su Centro Nacional de Investigaciones de Café-Cenicafé

Conviértete en “Hincha por el Café”

11-Junio-2010

A partir de hoy el mundial también se vive en Juan Valdez. En esta ocasión los fanáticos podrán vivir la fiesta del fútbol de una forma diferente.

En mayo  la producción de café creció 17%

En mayo la producción de café creció 17%

08-Junio-2010

En el quinto mes del año la producción fue de 822.000 sacos de 60 kilogramos, frente a 702 mil en mayo del año pasado.

J.V y Moulinex lanzan primeras cafeteras para “pods” en Chile

11-Mayo-2010

El consumo del café más refinado se ha posicionado entre los favoritos de los chilenos. Tanto así, que en 2009 la venta del café en supermercados y tiendas aumentó 135%.

En firme recuperación de la producción de café

10-Mayo-2010

Se confirma las previsiones sobre la recuperación de la producción tras el buen comportamiento del clima y el buen nivel de fertilización observado.

Edgar Echeverri, Gerente Técnico se retira de la FNC

29-Abril-2010

Después de 37 años de servicio a los caficultores colombianos, el ingeniero agrónomo Edgar Echeverri Gómez, renunció a la Gerencia Técnica de la FNC.

Julián Medina Mora, nuevo Gerente Financiero de la Fedecafe

21-Abril-2010

Medina Mora ha tenido una larga trayectoria en el manejo de asuntos corporativos en empresas como Telecom y Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB.

PreviousAnterior

Página 56 de 59 « First  <  54 55 56 57 58 >  Last »

NextSiguiente