HomeInicio » News RoomSala de Prensa » HistóricosArchives
Históricos
En mayo se modera caída de la producción de café

19-Junio-2009

El valor de la cosecha en el quinto del mes del año fue de $381.599 millones cifra superior a los $254.301 millones registrados en el mismo mes del año pasado.

Nueva línea de ropa Juan Valdez

19-Junio-2009

En la Tienda Juan Valdez del Centro Andino se realizó la sesión fotográfica con los modelos que exhiben la nueva colección de ropa y accesorios que están, a partir de hoy, disponibles en todas las tiendas Juan Valdez del país.

Gerente de la Federación de Cafeteros recibe reconocimiento por su aporte al desarrollo de Colombia

16-Junio-2009

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva, recibió hoy la Condecoración "La Vorágine" por su aporte al desarrollo económico y social del país.

Federación de Cafeteros la mejor empresa del sector agropecuario

05-Junio-2009

Este resultado ubica a la organización en el puesto número 21 dentro de las 100 empresas con mayor reputación en Colombia, además destaca a los directivos más prestigiosos del país, entre ellos el Gerente de la Federación, Gabriel Silva.

Nuevas medidas para proteger el ingreso de los caficultores

20-Mayo-2009

"En la actual coyuntura no se puede hablar de bonanza"

Juan Valdez en Primer Salón de la Fama de Iberoamérica