HomeInicio » News RoomSala de Prensa » PROGRAMA TOMA CAFÉ ELEGIRÁ A LA REINA QUE MAS SABE DE CAFÉ.
PROGRAMA TOMA CAFÉ ELEGIRÁ A LA REINA QUE MAS SABE DE CAFÉ.

  En la Feria de Manizales,

PROGRAMA TOMA CAFÉ ELEGIRÁ A LA REINA QUE MAS SABE DE CAFÉ.

·       Las participantes al 42 Reinado Internacional del Café contarán por tercer año consecutivo con el evento “La Reina que más sabe de Café´”.

  • Las beldades se unen a la causa: www.colombiasabedecafe.com el movimiento que busca hacer de Colombia el país que más sabe de café

Manizales, Diciembre 19, 2012– Por tercer año consecutivo se elegirá a la “Reina que más sabe de Café” en el marco de la 57ª Feria de Manizales, un evento para disfrutar y aprender de la cultura de nuestro café,  y apreciar los valores positivos de estas 28 mujeres, afines a los atributos de nuestro café, por ser auténticas, jóvenes y orgullosas de sus orígenes.

El miércoles 9 de enero en el Recinto del Pensamiento a la 1:00 p.m.  el Programa Toma Café, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas ofrecerán un almuerzo en honor a las beldades, quienes después participarán en el Concurso de Cata de Cafés de Caldas para elegir a la “Reina que más sabe de Café”.

La Reina que más sabe de café será aquella que obtenga una puntuación destacada en el Juego de Sabores y responda acertadamente las trivias en conocimientos sobre café que les harán los presentadores. Este año la consigna es unirse a la causa: www.Colombia  Sabe de Café”, el movimiento que invita a todos los colombianos para que conozcamos y valoremos lo que hay detrás de una taza de café y la cultura que encierra su cultivo.  

Para hacer de Colombia el país que más sabe de café  debemos empezar por casa, por ello a través de esta actividad lúdica y entretenida, el Programa Toma Café y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, los  invitamos a pasar un rato entretenido, retar nuestros conocimientos acerca del café de la mano de las candidatas  y convertirnos en los mejores embajadores de nuestra bebida nacional.

“Desde el Programa Toma Café, los invitamos a liderar www.Colombia Sabe de Café, el movimiento que inspirará a cada colombiano para conocer y valorar lo que hay detrás de una taza de café, explorar la cultura y disfrutar la versatilidad de nuestra bebida nacional”, señaló Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva del programa Toma Café.

Con el Programa Toma Café, la cadena cafetera está movilizando a Colombia, creando entusiasmo alrededor del café en la mente y el alma de cada colombiano, para hacer del café la bebida más apreciada y consumida en el país.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales