HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Alianza Juan Valdez, Samurai y Carrefour
Alianza Juan Valdez, Samurai y Carrefour

Juan Valdez, Samurai y Carrefour: La evolución de una tradición

alianza jv, carrefour y samurai

 

  • A partir de hoy se podrá preparar una taza perfecta de café Juan Valdez® en 50 segundos con la máquina de PODS Samurai.

  • Durante su lanzamiento, este producto se encontrará exclusivamente en Carrefour y en las tiendas Juan Valdez Café del país. Un regalo perfecto de navidad.

  • Con esta innovación Procafecol espera vender más de dos millones de Pods al año.

 

Bogotá, noviembre 25 de 2009.- A partir de hoy no será necesario sacrificar calidad por tiempo.  Tres grandes marcas líderes en el mercado colombiano se unen en una gran alianza para traer al país un sistema que revolucionará la forma de preparar y consumir café.

En  sólo  50 segundos los consumidores podrán disfrutar de una taza perfecta de café Juan Valdez preparada en las nuevas máquinas para Pods Samurai que sólo se encontrarán en las Tiendas Juan Valdez y las tiendas Carrefour en todo el país.

La nueva máquina para Pods, Samurai, permite obtener un delicioso y aromático café de forma fácil, rápida y sin las complejidades de la preparación tradicional.

Los Pods Juan Valdez son cojines de café tostado y molido empacado en condiciones de atmósfera modificada (N2) con los que se puede preparar una porción individual de café Juan Valdez Macizo, Cumbre y Colina con la medida exacta y sin desperdicios.

"Esta innovación es otro de los pasos de Juan Valdez en el avance de la estrategia de valor agregado que permite a los caficultores colombianos llevar su producto al consumidor final en formas sofisticadas e innovadoras. Así mismo constituye una gran iniciativa de Juan Valdez para desarrollar nuevas formas de preparación y ocasiones de consumo en la categoría de café Premium en Colombia", afirmó Catalina Crane, presidente de Procafecol S.A.

Con esta innovación Procafecol S.A.,  estima superar los 2.000.000 de Pods vendidos al año.

 "Hoy Groupe SEB con la marca Samurai cumple con la delicada tarea de acompañar la mejor marca de café del mundo, Juan Valdez, a los hogares Colombianos. Lo hacemos con responsabilidad, profesionalismo y con gran orgullo. Colombia es el segundo país después de Francia en estrenar esta máquina, con tecnología de punta para preparar sistemáticamente el café perfecto." Juan Guillermo Echeverri, presidente Groupe SEB Colombia S.A.

Y para sellar esta alianza, Carrefour tendrá la exclusividad de venta, en grandes superficies  durante la temporada navideña. "Carrefour siempre está buscando productos innovadores que le permitan a nuestros clientes mejorar su calidad de vida. En este lanzamiento tenemos los mejores aliados y un producto exclusivo para Carrefour que ofrece el mejor café, preparado con la mejor tecnología y 70 tiendas para adquirir los productos", afirma Franck Pierre, presidente de Carrefour Colombia.

Como beneficio adicional de lanzamiento los compradores podrán adquirir la máquina con un precio especial más dos cajas con 12 Pods cada una que se incluirán sin costo adicional. Un perfecto regalo de navidad.

 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales