HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Federación de Cafeteros la mejor empresa del sector agropecuario
Federación de Cafeteros la mejor empresa del sector agropecuario

Según reporte de MERCO, este resultado fue producto de una encuesta hecha a más de 6.000 directivos empresariales del país

Bogotá, junio 9 del 2009  (Red de Información Cafetera) - La Federación Nacional de Cafeteros fue catalogada como la mejor empresa del sector agropecuario según la encuesta hecha por la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO.

Este resultado fue producto de una encuesta hecha a más de 6.000 directivos empresariales del país, en la que además destaca a los directivos más prestigiosos de Colombia, entre los que está el Gerente de la Federación, Gabriel Silva.

El estudio además de destacar a la Federación como líder en el sector agropecuario, ubica a la organización en el puesto 21 dentro de las 100 empresas con mayor reputación en Colombia.

MERCO elabora anualmente en Colombia dos rankings generales: Las 100 empresas con mejor reputación, y 100 líderes con más prestigio.

El informe tuvo en cuenta la evaluación de los sectores: agropecuario, alimenticio, asegurador, educativo, financiero, turístico, floricultor, farmacéutico, entre otros.