HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Gerente General de la FNC, elegido Presidente de la Junta directiva de la SAC
Gerente General de la FNC, elegido Presidente de la Junta directiva de la SAC

Bogotá, 14 de diciembre de 2017 – Durante la última reunión de la junta directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), fue elegido el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, como nuevo Presidente  de la misma para el período 2017-2019.

El doctor Vélez agradeció la designación en nombre de los cafeteros de Colombia y dijo “Con el peso que tiene hoy el café y en general la agricultura en la economía nacional y después de firmado el procesado de paz, el país necesita una política para el sector agropecuario de largo plazo. Trabajaré desde el seno de esta junta directiva para crear los mecanismos necesarios para mantener el ritmo de crecimiento del agro”.

Adjunto boletín de prensa de la SAC