HomeInicio » News RoomSala de Prensa » José Dauster Sette, elegido nuevo Director Ejecutivo de la OIC
José Dauster Sette, elegido nuevo Director Ejecutivo de la OIC

José Dauster Sette, elegido nuevo Director Ejecutivo de la OIC

·    En Londres, sede de la Organización Internacional del Café, se eligió entre tres candidatos finalistas, al representante de Brasil, como nuevo Director Ejecutivo de esta entidad.

Bogotá, marzo 17 de 2017 (Prensa FNC) – José Dauster Sette, candidato por Brasil y al que Colombia apoyo desde su postulación, fue elegido hoy como nuevo Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Café – OIC.

“El señor Dauster, quien dirigirá este importante órgano de política cafetera internacional, tendrá el gran reto de darle un nuevo horizonte y un nuevo norte a la Organización para convertirla en el gran catalizador de recursos y proyectos a nivel mundial”, indicó Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, quien además destacó la importancia de que el nuevo director de la OIC pueda presentar resultados de su gestión en corto plazo que den valor a la inversión que hacen los países aportantes.

Leer boletín de prensa completo de la OIC en español

Leer boletín de prensa completo de la OIC en inglés

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales