HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Ricardo Mendoza Valero, nuevo Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Norte de Santander
Ricardo Mendoza Valero, nuevo Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Norte de Santander

Cúcuta (Norte de Santander) - diciembre 15 de 2016 (Prensa FNC) – Tras un exigente proceso de selección que duró más de dos meses, fue elegido Ricardo Mendoza Valero como nuevo Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Norte de Santander.

El señor Mendoza Valero, quien es profesional en Administración Pública Municipal y Regional de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) con Especialización en Control Interno e Indicadores de Gestión de la Universidad de Pamplona, fue elegido hoy por el Comité Departamental y contó con el visto bueno del Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), Roberto Vélez Vallejo.

El nuevo Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Norte de Santander, quien ocupará el nuevo cargo a partir del primero de enero de 2017, actualmente se desempeña como Director Administrativo y Financiero del Comité y está vinculado a la FNC desde agosto de 2009.

El proceso de selección del Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Norte de Santander estuvo acompañado por la empresa Aristos Staton Chase, multinacional colombiana que desde hace más de 26 años se dedica a la búsqueda, selección y evaluación de profesionales de alta y media gerencia.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales