InicioHome » Servicio de Extensión » Aula Virtual Cafetera
Aula Virtual Cafetera

Aula Virtual CafeteraLa Fundación Manuel Mejía y la Federación Nacional de Cafeteros, con el concurso de investigadores de Cenicafé y docentes de la Fundación Manuel Mejía, vienen implementando, desde 2003, el Programa de Capacitación Virtual dirigido al Servicio de Extensión.. Este programa busca promover el desarrollo de competencias que enriquezcan el desempeño laboral de extensionistas, investigadores y docentes del gremio cafetero, con miras a mantener la interacción efectiva con los caficultores de las diferentes regiones del país, llevando información actualizada y usando las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) como herramientas de acceso al conocimiento. El proceso de formación es orientado por profesores especializados de la Fundación Manuel Mejía en las áreas agronómicas, sociales, económicas y, especialmente, en materia sobre el café.

Para saber más sobre este tema haga clic aquí.