InicioHome » Servicio de Extensión » Nuestros Principios
Nuestros Principios

  • En todas nuestras actuaciones tenemos un profundo respeto por el cafetero, su familia y su comunidad. Aprendemos de ellos, de sus experiencias y de sus retos, los cuales buscamos solucionar a través del conocimiento científico y participativo.
  • Respetamos la privacidad del cafetero. Lo asesoramos de una forma transparente y profesional
  • En la Federación creemos que la capacitación del productor rural y de su familia es fundamental para lograr cambios en los conocimientos, actitudes, destrezas y comportamiento. Estamos convencidos que la educación genera desarrollo personal, familiar y de la comunidad.
  • Buscamos capacitar al productor cafetero y a su familia en técnicas agropecuarias para que, a través de su aplicación, puedan obtener mayores ingresos y contribuir así al mejoramiento de su calidad de vida y el de su comunidad.
  •  Llevamos conocimiento relevante y científicamente sólido a las zonas rurales cafeteras de nuestro país. El mejoramiento de la productividad tiene como base los resultados de la investigación y experimentación adelantados por Cenicafé y otros centros de investigación.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales