InicioHome » Servicios para el Cafetero » Cédula Cafetera Inteligente
Cédula Cafetera Inteligente

Con este instrumento, asociado a hora a una cuenta de ahorros, la Federación Nacinal de Cafeteros lídera uno de los procesos de bancarización rural más importantes en Colombia y el mundo.

La Cédula Cafetera Inteligente es el instrumento de identificación de los cafeteros colombianos. Con este documento los productores participan en las elecciones cafeteras, reciben el pago de la venta de su café, los pagos de incentivos, subsidios y créditos de los programas que desarrolla y ejecuta la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Amigo cafetero con el nuevo documento de identificación gremial, usted puede:

1.  Acceder a una cuenta de Ahorros en la que usted puede depositar la venta de su café, ahorrar y recibir consignaciones.

2. Usar más de 260 mil establecimientos de comerciales en todo el país, sin costo adicional.

3.  Tener acceso a muchos canales para usar su dinero, hacer pagos, ransacciones y conocer el estado de su cuenta: teléfono,Internet, oficinas del Banco de Bogotá, cajeros automáticos y corresponsales bancarios.

Línea de atención cafetera  018000-966010

El Profesor Yarumo nos habla sobre la Cédula Cafetera Inteligente: Utíl, segura, ágil y económica

Consulte más sobre la Cédula Cafetera